SOMIER / CANAPÉ DE MADERA

el soporte

La experiencia nos avala con la transformación de este material. Un contacto más próximo con la naturaleza que aporta distinción y calidez a tu hogar. Un somier o canapé de madera debe presentar elasticidad y adaptabilidad en sus láminas. Un sistema de suspensión efectivo en sus rotulas. Una rigidez y solidez en su bastidor. La disposición de zonas bien diferenciadas. Y una seguridad general en el caso de ser articulado o abatible. Indispensable para disfrutar de las máximas prestaciones de tu colchón durante mucho timepo.

SOMIERES

  • spine-duo

    3D Spine Adapta

     La revolución del tradicional somier. Confort y tecnología en harmonía. Se adapta a tu soporte natural, la columna vertebral. Una base de lujo para tu sistema de descanso.
    Más información
  • somier-syncro-motor

    Syncrotec

    Como indica su nombre, es un somier que sincroniza a la perfección con tu cuerpo. Elimina la presión sobre tu espalda gracias a la combinación especial de sus láminas. Una […]
    Más información
  • euro

    Euro

     Una base personalizada para que te sientas único en tu descanso. El somier perfecto que se adapta a tus necesidades. Alta tecnología, complemento indispensable para tu colchón.
    Más información
  • somier-ergo-motor

    Ergo

    La evolución y las nuevas tendencias en una base singular. Ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Un fantástico complemento que añade un plus a tu sistema de descanso.
    Más información
  • evo

    Evo

     El estudio del cuerpo, la ergonomía aplicada a tu descanso. Un somier evolucionado. Técnica y elementos naturales como la madera a tu servicio. La base ideal para un óptimo sistema […]
    Más información
  • dimax

    Dimax

     Un clásico de la colección. Con las máximas prestaciones y todos los elementos básicos imprescindibles para adaptarse a su colchón. Simple y efectivo para un buen descanso.
    Más información

CANAPÉS

  • capape-abatible

    Canapé abatible

     Adaptándose a nuevos espacios y nuevas necesidades. Reúne todas las prestaciones necesarias para ser una base de calidad en el descanso y versátil en su uso. Dispone de una gran […]
    Más información